Foro

Avatar de tAySeR
tAySeR
Yo probé el VDSL
13-06-2023
Resuelto

VoLTE y VoWIFI Motorola Moto E40

Buenas  tardes,

 

Quiero activar el VoLTE y las llamadas por wifi en el terminal que me ha facilitado la empresa un Motorola Moto E40.

 

Muchas gracias

  • Hola tAySeR 

     

    Los servicios Llamadas WiFi  y VoLTE se activan por defecto a las líneas de contrato móvil Movistar que utilicen un smartphone compatible con la Voz 4G. 

    En el caso del teléfono Motorola Moto E40 no nos consta que sea compatible con Llamadas WiFi. 

     

    Un saludo. 

    Flor

     

     

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2023

    Hola tAySeR 

     

    Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-06-2023

    Hola tAySeR 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿te podemos ayudar en algo más?.

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-06-2023

    Hola tAySeR 

     

    Los servicios Llamadas WiFi  y VoLTE se activan por defecto a las líneas de contrato móvil Movistar que utilicen un smartphone compatible con la Voz 4G. 

    En el caso del teléfono Motorola Moto E40 no nos consta que sea compatible con Llamadas WiFi. 

     

    Un saludo. 

    Flor

     

     

  • Avatar de tAySeR
    tAySeR
    Yo probé el VDSL
    16-06-2023

    Buenos días,

     

    Me confundis.

    Me refiero a que confirméis que tengo activo en la linea el servicio VoLTE y que si pusiera un teléfono compatible con  llamadas wifi, si la línea tiene todo lo necesario.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2023

    Hola tAySeR 

     

    Confirmarte que los servicios 4G nos constan correctamente activos en la línea. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de tAySeR
    tAySeR
    Yo probé el VDSL
    15-06-2023

    Pero no habéis respondido a si están activos o no dichos servicios sobre la línea.

     

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-06-2023

    Hola tAySeR 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta. Muchas gracias. Confirmarte que en este momento no nos consta que el terminal sea compatible para acceder a estos servicios.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de tAySeR
    tAySeR
    Yo probé el VDSL
    14-06-2023

    Buenas tardes,

     

    Os he enviado la información por privado como me indicáis.

    Espero vuestra respuesta.

     

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2023

    Hola tAySeR, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para activar las llamadas Wifi tienes que entrar en el icono del teléfono, menú, configuración, llamadas, llamadas Wifi.

    En cuanto al servicio VoLTE, no nos consta que éste teléfono esté homologado por Movistar, por lo que no te podemos garantizar el correcto funcionamiento del mismo, pero si es necesario que nos indiques por mensaje privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado), el número de teléfono móvil, para revisar si a nivel de línea está habilitado. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.