Foro
Alguuien Soluciona????
- Técnico-Movistar25-01-2025Responsable Técnico
Hola xicoplus
- ¿El fallo que presentas es con las llamadas por wifi o las llamadas normal?.
- ¿Te funciona los datos y las llamadas dentro y fuera de casa?.
- ¿El móvil lo adquiriste con Movistar y hace cuanto tiempo?.
- ¿Haz probado colocar la tarjeta en otro dispositivos y probar si funciona las llamadas wifi?.
Quedamos al pendiente de tus respuestas.
Un saludo.
Nicoll.
- xicoplus25-01-2025Yo probé el VDSL
- ¿El fallo que presentas es con las llamadas por wifi o las llamadas normal?.
- ¿Te funciona los datos y las llamadas dentro y fuera de casa?.
- ¿El móvil lo adquiriste con Movistar y hace cuanto tiempo?.
- ¿Haz probado colocar la tarjeta en otro dispositivos y probar si funciona las llamadas wifi?.
- Con las llamadas vowifi y volte, creía que estaba claro en el título..
- Funcionan datos y llamadas dentro y fuera de casa
- No adquirido con movistar, no relevante en verdad, en el xiaomi 10 t pro de movistar adquirido a movistar tampoco funcionan probado ayer
- Si, no funcionan- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola xicoplus
La causa de las interrupciones en el servicio se encuentran asociadas a tus equipos de Movistar para el servicio VoWiFi. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a pesar de las comprobaciones realizadas. Por lo que haremos las validaciones con tus equipos de Movistar para efectuar una actualización en tu red. Para lograr esto, necesitamos hacer un cambio en la configuración de tu router. Esperamos tu confirmación para continuar con este proceso.
Esperamos tu confirmación para continuar con este proceso.
Un saludo.
Randy.