Vowifi Xiaomi redmi note 11
Hola buenas tardes:
Mis nuevos móviles, Xiaomi redmi note 11 fallan con las llamadas vowifi.
En casa no hay cobertura, los teléfonos muestran el icono de wifi a pleno, el logo de Vowifi aparece en pantalla también, todo parece estar bien pero cuando me llaman sale típico mensaje de apagado o fuera de cobertura.
La verdad es que es un fastidio, no sé qué hacer, compre estos móviles homologados movistar para solucionar mi problema de no cobertura pero sigo en las mismas...:-(
Sigo pensando que el problema es de mi router smart, de algún tipo de incompatibilidad de este router, porque desde otras wifis movistar, con routers de los antiguos, “anteriores al Smart, este dispositivo homologado y mis anteriores dispositivos no homologados funcionan a la perfeccion.
¿Alguna ayuda por favor?
Gracias
Tema Resuelto.
Explico aquí por si sirve de ayuda a alguien:
Cuando inicié mis redmi note 11 realice una copia se seguridad de mis anteriores Mi A3. Todo eso fue el problema. Ojo con las restauraciones de dispositivos nuevos con copia de seguridad de otros dispositivos no compatibles con vowifi, porque entiendo que en mi caso, todos los problemas con vowifi vinieron de ahí.
La solución fue:
Hice copia de seguridad de los redmi note 11 (recordar que estos se habían restaurado desde los miA3) una vez la copia de seguridad realizada restauré a fábrica. Durante la restauración se me dio la posibilidad de elegir la copia de seguridad del Mi A3 o la capia de seguridad del redmi note 11 que acababa de realizar, por supuesto elegí la del redmi note 11 (aunque realmente es la misma copia, una fue heredada de la otra, no se si me explico… )
El dispositivo se restauró, y ahora si funcionan vowifi perfectamente, puedo enviar y recibir llamadas por wifi, en modo avión para asegura nada de cobertura, perfectamente.
Gracias por su colaboración
Saludos