Foro

Avatar de josepcazador
josepcazador
Más integrado que la RDSI
21-12-2021
Resuelto

Activar VoWifi en Redmi Note 9 Pro

Buenos días,

Nos hemos mudado de piso y no tenemos mucha cobertura móvil dentro, me dijeron lo de activar el VoWifi para aprovechar el wifi para las llamadas y lo he podido hacer en un Samsung Galaxy A71 sin problema y funciona genial.

Me gustaría saber cómo activar este servicio en un Redmi Note 9 Pro ya que no me da la opción, pero sí está en el listado de móviles compatibles.

Muchas gracias, un saludo.

  • Hola josepcazador,

     

    Gracias por los datos y la información que nos has trasladado, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a la activación del servicio, cuando puedas apaga de forma completa el móvil y conectalo de nuevo para que reconozca el proceso al cambio de cobertura.

     

    Te dejamos a continuación un enlace que te informa de las gestiones para que quede activo en el dispositivo y te explica el funcionamiento por si fuera de ayuda: pincha aquí

     

    Nos confirmas por favor si te funciona tras esto.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2021

    Buenos días josepcazador

     

    Nos alegramos de haber podido ayudarte. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta o incidencia ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de josepcazador
    josepcazador
    Más integrado que la RDSI
    30-12-2021

    Buenos días, nada más, muchas gracias por todo!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2021

    Hola josepcazador,

     

    Comprobamos que ese modelo no nos consta compatible con el servicio. Sólo son los incluidos en la lista. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de josepcazador
    josepcazador
    Más integrado que la RDSI
    28-12-2021

    En casa tenemos un Samsung S8, se le pueden activar también las llamadas Wifi a ese modelo? No lo veo en las listas de modelos compatibles.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2021

    Buenas tardes josepcazador,

     

    Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto del servicio.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más? 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 
     

  • Avatar de josepcazador
    josepcazador
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2021

    Buenas noches, perdón por no responder antes, estabamos de viaje y no había probado por no tener wifi. Ya lo he probado en casa y va perfecto, muchas gracias por la activación y por la rapidez en ayudarme, felices fiestas!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2021

    Hola josepcazador,

     

    Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas comunciaciones y queríamos consultarte si el servicio ha quedado en funcionamiento ¿es asi por favor?.

     

    Muchas gracias, un saludo y felices fiestas

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2021

    Hola josepcazador,

     

    Gracias por los datos y la información que nos has trasladado, los hemos recibido correctamente. Hemos procedido a la activación del servicio, cuando puedas apaga de forma completa el móvil y conectalo de nuevo para que reconozca el proceso al cambio de cobertura.

     

    Te dejamos a continuación un enlace que te informa de las gestiones para que quede activo en el dispositivo y te explica el funcionamiento por si fuera de ayuda: pincha aquí

     

    Nos confirmas por favor si te funciona tras esto.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2021

    Hola josepcazador y bienvenido a la Comunidad.

     

    Para poder comprobar los servicios activados en la linea, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono móvil afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

     

    Un saludo.

     

    Nieves