Foro

Avatar de jp_arg
jp_arg
Más integrado que la RDSI
04-09-2024
Resuelto

Activar VoWifi iphone

Hola, me encuentro en el extranjero y no puedo activar vowifi en mi linea. Estoy utilizando iphone, está todo bien configurado, pero debe ser algo de mi línea que no se activa.

  • Hola jp_arg 

     

    Te informamos que la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado, es una línea PREPAGO y el servicio de llamadas por wifi o también llamado "VoWIFI", no esta disponible en líneas Prepago. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Por otra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola jp_arg 

     

    Como te indicamos anteriormente, el servicio de llamadas por wifi o también llamado "VoWIFI", no esta disponible en líneas Prepago.

     

    Por otra parte no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

    Hola jp_arg

     

    No recibimos mas respuestas por tu parte, coméntanos cualquier duda que te surja para informarte, estaremos atentos para responder a tus preguntas.

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

    Hola jp_arg 

     

    Gracias por contactar con nosotros, entendemos tu consulta pero actualmente el servicio de VoWifi específicamente para las líneas prepago esta deshabilitado, esto es a nivel general de Movistar. Lamentamos las molestias generadas debido ha esto y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.

  • Avatar de jp_arg
    jp_arg
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2024

    ah entiendo, pero es una limitante comercial que no se de el servicio vowifi a lineas prepagos? porque entiendo que técnicamente es lo mismo para cualquier linea.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola jp_arg 

     

    Te informamos que la línea móvil que nos has indicado por mensaje privado, es una línea PREPAGO y el servicio de llamadas por wifi o también llamado "VoWIFI", no esta disponible en líneas Prepago. ¿Te podemos ayudar en otra consulta?

     

    Por otra parte y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pinchando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de jp_arg
    jp_arg
    Más integrado que la RDSI
    06-09-2024

    hola, tengo un iphone 13 mini. Desde que tengo el sim insertado nunca me funcionó. Se activa todo correcto, pero nunca levanta el vowifi.

     

    Tengo en el mismo teléfono un esim de Claro (Argentina) y el VoWifi funciona correctamente.

     

    Tiene que ser algo de la configuración de mi linea, no del movil.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2024

    Hola jp_arg 

     

    Hemos recibido tus datos por privado correctamente, ¿Nos podrías indicar que modelo de IPhone tienes?. ¿Desde cuando te sucede?. ¿Qué error te sale al activar Vowifi ?. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Walter.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

    Hola jp_arg

     

    Te damos la bienvenida a la comunidad Movistar.

     

    Para la activación de llamadas wifi en el iphone puedes usar de guía este enlace, en caso de que no puedas solventar el problema de esta manera, ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Kevin.