Foro

Avatar de DavidFerMar
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS
13-12-2020

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?

 

Hola a todos 🙂


Como ampliación al excelente artículo de JavierR-Movistar me gustaría compartir un pequeño tutorial que espero que les sirva de ayuda (para los que aun les quede alguna duda)

¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador?

Paso 1: Confirmamos que es un Moderador Movistar del foro quien nos solicita nuestros datos privados como Cliente. 

 

(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar  respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa y exclusivamente dirigido a los Moderadores Movistar)

 

Paso 2: Desplazamos el puntero del ratón a su nombre para visualizar la opción enviar "Mensaje Privado" al Moderador Movistar.

 

Paso 3: Hacemos click en la opción "Mensaje Privado" indicada en la siguiente imagen

 

Paso 4: Completamos el mensaje con los datos que nos ha solicitado el Moderador Movistar.

 

Paso 5: Desplazamos la pantalla hacia arriba (si fuera necesario) hasta ver la opción "Enviar Mensaje"

 

Paso 6: Esperamos la confirmación del envío por parte de los Moderadores Movistar.

 
Y ya está, ahora solo queda esperar a recibir respuesta por su parte. Como dice JavierR-Movistar en el tutorial original es vital no publicar mensajes con datos privados (Direcciones, teléfonos, Nombres completos, DNI´s, etc...) ya sea en el área pública como en cualquier mensaje privado dirigido a un usuario que NO sea miembro del equipo de moderación / Moderadores Movistar.


Un saludo y buena tarde!

 

8 Respuestas

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    08-05-2023

    Hola Jakehoyt y bienvenido a la comunidad  😀

     

    Contestando a tu duda y como has podido comprobar en el otro hilo si prestamos atención durante el fin de semana, te rogamos nos confirmes en cuanto quede solucionado tu problema 

     

    1 saludo 

  • Avatar de Jakehoyt
    Jakehoyt
    Yo probé el VDSL
    06-05-2023

    Hola Pilar.

    Me parece muy bien que cerréis este hilo y me contestéis al otro, o a los mensajes privados.

     

    Como no recibí respuesta, ni por privado, ni por mensaje. Escribí por aquí, para saber si respondíais en fin de semana. 

    Porque como habrás leído, tengo un problema urgente desde el miércoles y nadie me da solución.

     

    Gracias. 

  • Hola Jakehoyt 

     

    Hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y esta siendo tratado desde el departamento técnico. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te siguen atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

     

    En la Comunidad Movistar, tenemos atención al cliente durante el fin de semana.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Jakehoyt
    Jakehoyt
    Yo probé el VDSL
    06-05-2023

    Hola, buenos días, gracias por la información. 

    ¿Podría decirme si los moderadores contestan mensajes los fines de semana?

    Muchas gracias.

  •    Muchas gracias DavidFerMar, por este excelente y valioso aporte, que estoy completamente seguro, servira de gran ayuda, para much@s otr@s usuari@s.

       Reiteradas gracias por la extraordinaria informacion y un afectuoso saludo.