Foro
Hola xicoplus
La causa de las interrupciones en el servicio se encuentran asociadas a tus equipos de Movistar para el servicio VoWiFi. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a pesar de las comprobaciones realizadas. Por lo que haremos las validaciones con tus equipos de Movistar para efectuar una actualización en tu red. Para lograr esto, necesitamos hacer un cambio en la configuración de tu router. Esperamos tu confirmación para continuar con este proceso.
Esperamos tu confirmación para continuar con este proceso.
Un saludo.
Randy.
Buenas tardes,
Siento discrepar ya que con otra linea del contrato si que funcionan y al probar con el mismo móvil con mi línea no funciona..
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
Hola xicoplus
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizando seguimiento a tu consulta. ¿Hace cuanto presentas la incidencia? ¿La wifi de tu domicilio te funciona bien? ¿Has probado conectado a otra wifi?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- xicoplus28-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Wifi del domicilio sin problema, recalcó:
- Otra linea del mismo contrato sin problemas en mi domicilio y en otros sitios
- Cambiando mi tarjeta al otro móvil de la otra linea que si funciona no funciona en el suyo
- xicoplus28-01-2025Yo probé el VDSL
Hace meses que no funciona, a veces me reaprovisionabais la linea y funcionaba hasta que se reiniciaba el movil