Foro
Buenas tardes,
Siento discrepar ya que con otra linea del contrato si que funcionan y al probar con el mismo móvil con mi línea no funciona..
Hola xicoplus
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Realizando seguimiento a tu consulta. ¿Hace cuanto presentas la incidencia? ¿La wifi de tu domicilio te funciona bien? ¿Has probado conectado a otra wifi?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- xicoplus28-01-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Wifi del domicilio sin problema, recalcó:
- Otra linea del mismo contrato sin problemas en mi domicilio y en otros sitios
- Cambiando mi tarjeta al otro móvil de la otra linea que si funciona no funciona en el suyo
- xicoplus28-01-2025Yo probé el VDSL
Hace meses que no funciona, a veces me reaprovisionabais la linea y funcionaba hasta que se reiniciaba el movil
- Técnico-Movistar29-01-2025Responsable Técnico
Hola xicoplus
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando y desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte. Realizando un seguimiento a tu incidencia y línea móvil, vemos que la avería que ya se generó continúa en curso, ya que seguimos realizando unas verificaciones a tu servicio para hallar el origen de este problema que te está afectando.
De igual manera, hemos procedido a reiterar la avería y a solicitar la máxima agilización para darte una pronta respuesta. Esperamos que pueda solucionarse cuanto antes.
Te enviamos por privado el código de la avería generado y te recomendamos estar al tanto de tu línea móvil para cualquier comunicado acerca de la incidencia. Así mismo, te comunicaremos por este medio cualquier novedad que nos informen.
Un Saludo, Emanuel.