Foro

Avatar de nakkons
nakkons
Yo probé el VDSL
16-03-2013
Resuelto

VPN problema de conexión con SIM Movistar

Buenos días, tengo el mismo problema que el compañero del link de abajo, configurando el S3 con el APN de telefonica.es navego pero no puedo conectar por VPN, configurando el APN de movistar.es no puedo navegar pero conecto con la VPN. He pedido ayuda al atención al cliente y ni idea de lo que les hablo, antes de pasar el móvil a Fusion estaba con Yoigo y sin problema navegaba y conectaba por VPN.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Ayuda-con-VPN-y-3G-de-Movistar-y-APN-movistar-es/m-p/923610#M35069
  • Buenos días nakkons:

     

    La configuración aplicada para conectarte a tu VPN estará creada con estos datos, es así?

     

    Nombre de conexión: Movistar Internet
    Apn: movistar.es
    Proxy: (no definido)
    Puerto: 8080
    Nombre de usuario: MOVISTAR
    Contraseña: MOVISTAR
    Servidor: (no definido)
    MMSC: http://mms.movistar.com
    Proxy MMS: 10.138.255.5
    Puerto MMS: 8080
    MCC: 214
    MNC: 07
    Autenticación: PAP
    Tipo APN: elige " internet + mms" en el deplegable, o escribe: default,supl,mms

     

    Si una vez revisada la configuración, no puedes navegar conectado a este APN, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok

     

    Saludos:smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de RaquelC-movistar
    RaquelC-movistar
    Antiguo Moderador
    19-03-2013

    Buenos días nakkons:

     

    Me alegro de que haya quedado ok.

    Doy por cerrado este hilo; si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

     

    Salu2

  • Avatar de nakkons
    nakkons
    Yo probé el VDSL
    19-03-2013
    Hola Raquel gracias por contestar, algo estaba haciendo mal, configurado el APN con esos datos al final me funciona bien las dos cosas. Gracias por tu ayuda.
  • Buenos días nakkons:

     

    La configuración aplicada para conectarte a tu VPN estará creada con estos datos, es así?

     

    Nombre de conexión: Movistar Internet
    Apn: movistar.es
    Proxy: (no definido)
    Puerto: 8080
    Nombre de usuario: MOVISTAR
    Contraseña: MOVISTAR
    Servidor: (no definido)
    MMSC: http://mms.movistar.com
    Proxy MMS: 10.138.255.5
    Puerto MMS: 8080
    MCC: 214
    MNC: 07
    Autenticación: PAP
    Tipo APN: elige " internet + mms" en el deplegable, o escribe: default,supl,mms

     

    Si una vez revisada la configuración, no puedes navegar conectado a este APN, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok

     

    Saludos:smileywink: