Foro
Pueden comprobar, por favor?
Sigue sin funcionar
Hola Rafaen52
Comprobamos el estado de la avería sobre la zona donde te encuentras, se evidencia que sigue el fallo general, por lo cual continuamos con el mantenimiento de las antenas. Disculpa las molestias, esperamos solucionar este fallo en el menor tiempo posible.
Un saludo, Omar S.
- rafaentraigues06-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Este próximo jueves ya va a hacer 3 semanas. Esto es pasarse de tomar el pelo a la gente.
Estoy en Valencia ciudad, no en un pueblo alejado ni nada similar. Si ya esta localizado el fallo desde la semana pasada no tienen ninguna lógica que no este ya solucionado.
A la vuelta de verano me replanteare cambios, porque con el dineral que me cuesta la factura para qye encima el servicio en medio de una gran ciudad sea una castaña.
- Técnico-Movistar16-08-2025Responsable Técnico
Hola rafaentraigues
Hemos verificado el estado de la avería en su zona y confirmamos que persiste un fallo general. Por ello, continuamos con las labores de mantenimiento en las antenas. Lamentamos las molestias que esto le pueda causar y esperamos restablecer el servicio a la brevedad posible.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar10-08-2025Responsable Técnico
Hola rafaentraigues
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John.
- Rafaen5211-08-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,No funciona 5G, pero al menos si en 4G
- Técnico-Movistar06-08-2025Responsable Técnico
Hola rafaentraigues
Siento mucho las molestias que esta situación te está causando. Comprendo lo frustrante que puede ser no poder utilizar el servicio con normalidad. Estamos haciendo todo lo posible para que nuestros técnicos resuelvan la incidencia lo antes posible y así puedas volver a utilizar las líneas sin problemas.
Un saludo.
John.