Foro
Hola rafaentraigues
Sabemos que estás esperando noticias sobre la falla en tu zona. Queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de cerca y constantemente. Aunque por ahora no tenemos novedades significativas que compartir, nuestro equipo sigue trabajando sin descanso para resolverlo lo antes posible.
Un saludo.
John.
Buenos días,
No funciona 5G, pero al menos si en 4G
- Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola rafaentraigues
Dando continuidad a tu caso, hemos revisado nuevamente la cobertura en la zona y confirmamos que la incidencia continua activa.
Queremos asegurarte que el equipo tecnico continua realizando los trabajos correspondientes para restablecer el servicio lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola rafaentraigues
Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente la incidencia reportada en la zona que afecta el correcto funcionamiento del servicio sigue activa.
Queremos asegurarte de que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia.
Un saludo.
David.