chema67 escribió:
hola geox buenas tardes, estoy siguiendo tu tuto para instalar el whatsaap en la tablet (bq curie) y al llegar al programa del pc no me aparece en el lado derecho, y cuando lo pincho dentro del programa me dice que no tengo conexion. no se supongo que algo estoy haciendo mal
por otro lado no encuentro la actualizacion que pones en el siguiente pos, solo veo la actual y me dice que no es compatible con la tablet, igual es porque ya no esta la otra
Bueno espero haberme explicado y que me podais ayudar
Gracias por adelantado
hola chema lo que comentas sobre el programa del PC es cierto como es beta.....el otro dia ami me paso lo mismo te recuerdo que tienes que tener el numero de fonyou y seguir lo mas que puedas el manual ya buscare un poco de informacion sobre este error y lo que tines que tener muy claro es que no es posible con el mismo numero tenerlo instalado en dos sitios distintos, el mensaje que te da que no es compatible con la tablet es porque no se puede instalar en tablets es normal pero no te lo tendria que decir si seguiste los pasos de appguard.
En los proximos dias espero subir un nuevo tutorial vinculado a los que hay en los que dejare mas claro el funcionamiento del Bluestacks y hare mención a este problema de comunicacion que no te deja descargarte el whatsapp si quieres insistir en solucionarlo te aconsejo expliques bien que es lo que has echo hasta ahora en fin todo tu proceso y a partir de ahi ver en que fallaste tu o bien fallo whatsapp, como son tantos pequeños pasos es imposible ayudarte sin mas información.
Muchas gracias chema y espero que lo consigas.
geox.