Foro
Hola ErMasLoko, buenas tardes,
En cuanto a la activación del widget, además de en la App (seleccionando el icono de "Perfil, abajo a la derecha, aparece la opción "Widget consumo") ha de estar activado en el terminal. En este enlace de Apple se indica cómo.
Una vez eso, teniendo sesión abierta con usuario y contraseña, debería mostrar los datos normalmente.
¿Has probado a eliminar la aplicación y descargarla de nuevo?
Para revisarlo, y trasladárselo a los encargados del desarrollo de la App si fuera necesario, cuando puedas, envíame en un mensaje privado:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Modelo de iPhone desde el que accedes
-Versión de iOS
-Versión de la App instalada
Saludos :smileyhappy:
Hola TaniaG-Movistar
Si, lo tengo activado en el teléfono, sale junto a el resto de Widgets que tengo activado, pero en lugar de salirme los consumos, sale la frase "No se puede cargar".
Si pulso sobre el widget, hace como intento de cargarse, y aparece mi consumo durante 1 segundo, pero desaparece y vuelve a salir la frase "No se puede cargar".
Probé a eliminar la app e instalarla de nuevo, pero sigue igual.
Te envío un privado con los datos que solicitas. Saludos
- TaniaG-Movistar22-06-2017Moderator
Hola ErMasLoko,
Gracias por los datos y la detallada descripción de lo que sucede. Revisado y en orden todo lo que desde aquí podemos, he trasladado el caso al área técnica encargada de la aplicación.
Es posible que se pongan en contacto contigo. Por mi parte, iré revisando el boletín de avería para informarte en el hilo de cualquier novedad significativa de la que nos informen.
Del mismo modo, cualquier cuestión relacionada que nos quieras comunicar sobre el proceso o estado de la cuestión, la atenderemos encantad@s.
Más saludos :smileyhappy:
- Eduis123-06-2017Yo probé el VDSLBuenos dias!
Tengo exactamente el mismo problema en mi Iphone 7 Plus el widget pone que no puede cargarse. Hace un pequeño amago de un segundo mosrar los datos de consumo pero después vuelve a mostrar que no puede cargarse la información. Hemos averiguado algo más al respecto? Gracias- TaniaG-Movistar23-06-2017Moderator
ErMasLoko escribió:
Estuve leyendo las reseñas de la nueva aplicación en la AppStore, y mucha gente se queja del que el widget no funciona, así que debe ser un fallo más generalizado de lo que pensaba.
Ayer salió una actualización de la app, pero el widget sigue sin funcionar igualmente.
A ver si la gente de Movistar lo soluciona pronto.Hoal ErMasLoko , buenos días,
Si, en los últimos días estamos recibiendo más consultas de usuarios a los que les ocurre. Hemos intentado reproducir el fallo en terminales de pruebas pero, no nos ha sido posible. Así que estamos a la espera de lo que nos digan desde el área técnica encargada.
Lo dicho, cualquier novedad significativa, os la hago llegar.
Saludos :smileyhappy: