Foro
Hola ErMasLoko,
Gracias por los datos y la detallada descripción de lo que sucede. Revisado y en orden todo lo que desde aquí podemos, he trasladado el caso al área técnica encargada de la aplicación.
Es posible que se pongan en contacto contigo. Por mi parte, iré revisando el boletín de avería para informarte en el hilo de cualquier novedad significativa de la que nos informen.
Del mismo modo, cualquier cuestión relacionada que nos quieras comunicar sobre el proceso o estado de la cuestión, la atenderemos encantad@s.
Más saludos :smileyhappy:
Tengo exactamente el mismo problema en mi Iphone 7 Plus el widget pone que no puede cargarse. Hace un pequeño amago de un segundo mosrar los datos de consumo pero después vuelve a mostrar que no puede cargarse la información. Hemos averiguado algo más al respecto? Gracias
- TaniaG-Movistar23-06-2017Moderator
ErMasLoko escribió:
Estuve leyendo las reseñas de la nueva aplicación en la AppStore, y mucha gente se queja del que el widget no funciona, así que debe ser un fallo más generalizado de lo que pensaba.
Ayer salió una actualización de la app, pero el widget sigue sin funcionar igualmente.
A ver si la gente de Movistar lo soluciona pronto.Hoal ErMasLoko , buenos días,
Si, en los últimos días estamos recibiendo más consultas de usuarios a los que les ocurre. Hemos intentado reproducir el fallo en terminales de pruebas pero, no nos ha sido posible. Así que estamos a la espera de lo que nos digan desde el área técnica encargada.
Lo dicho, cualquier novedad significativa, os la hago llegar.
Saludos :smileyhappy:
- Tiboy23-06-2017Más integrado que la RDSI
A mi me sucede lo mismo, no carga el witget. Ademas de las 3 lineas que dispongo solo me aparece una en la aplicacion y no puedo ver las otras.
- TaniaG-Movistar23-06-2017Moderator
Eduis1 escribió:
Buenos dias!
Tengo exactamente el mismo problema en mi Iphone 7 Plus el widget pone que no puede cargarse. Hace un pequeño amago de un segundo mosrar los datos de consumo pero después vuelve a mostrar que no puede cargarse la información. Hemos averiguado algo más al respecto? GraciasHola Eduis1,
De momento el caso sigue en manos de los desarrolladores, que lo están investigando. Aún no tenemos novedades. Pero en cuanto lleguen, os las cuento en el hilo
¿Has reinstalado la aplicación con el mismo resultado? Si te parece, envíame por privado los mismos datos que le pedía a ErMasLoko
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea-Modelo de iPhone desde el que accedes
-Versión de iOS
-Versión de la App instalada
y les trasladamos también tu caso.
Saludos :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar26-06-2017Moderator
Tiboy escribió:
A mi me sucede lo mismo, no carga el witget. Ademas de las 3 lineas que dispongo solo me aparece una en la aplicacion y no puedo ver las otras.
Hola Tiboy , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea-Modelo de iPhone desde el que accedes
-Versión de iOS
-Versión de la App instalada
lo revisamos y, si todo está correcto administrativamente y en central, pasamos también tu caso a los desarrolladores.
Saludos :smileyhappy:
- pdrognzlz23-06-2017Yo probé el VDSLEstuve leyendo las reseñas de la nueva aplicación en la AppStore, y mucha gente se queja del que el widget no funciona, así que debe ser un fallo más generalizado de lo que pensaba.
Ayer salió una actualización de la app, pero el widget sigue sin funcionar igualmente.
A ver si la gente de Movistar lo soluciona pronto.- TaniaG-Movistar30-06-2017Moderator
Hola exque,
Datos recibidos. Gracias. Ya se lo he trasladado al área técnica encargada.
En cuanto a los casos de ErMasLoko y Tiboy, de momento, no tenemos novedades.
Saludos :smileyhappy:
- exque30-06-2017Yo probé el VDSLBuenas,
Me acaba de aparecer una actualización y ahora parece ser que ya me funciona correctamente.
Saludos
- TaniaG-Movistar26-06-2017Moderator
exque escribió:
Buenos días,
A mi también me ocurre lo mismo, os paso los datos por privado?
Muchas gracias,
Saludos.
Hola exque,
Si, por favor. Cuando puedas, envíamelos en un mensaje privado.
Gracias.
Saludos :smileyhappy: - TaniaG-Movistar26-06-2017Moderator
Hola de nuevo Tiboy,
Revisado. Ya se lo he trasladado a los desarrolladores. De la misma forma que a ErMasLoko, cualquier novedad te/os la hago llegar en el hilo.
Saludos :smileyhappy:
- exque26-06-2017Yo probé el VDSL
Buenos días,
A mi también me ocurre lo mismo, os paso los datos por privado?
Muchas gracias,
Saludos.