Foro
Tengo exactamente el mismo problema en mi Iphone 7 Plus el widget pone que no puede cargarse. Hace un pequeño amago de un segundo mosrar los datos de consumo pero después vuelve a mostrar que no puede cargarse la información. Hemos averiguado algo más al respecto? Gracias
Ayer salió una actualización de la app, pero el widget sigue sin funcionar igualmente.
A ver si la gente de Movistar lo soluciona pronto.
- TaniaG-Movistar30-06-2017Moderator
Hola exque,
Datos recibidos. Gracias. Ya se lo he trasladado al área técnica encargada.
En cuanto a los casos de ErMasLoko y Tiboy, de momento, no tenemos novedades.
Saludos :smileyhappy:
- exque30-06-2017Yo probé el VDSLBuenas,
Me acaba de aparecer una actualización y ahora parece ser que ya me funciona correctamente.
Saludos- TaniaG-Movistar30-06-2017Moderator
Hola exque, hola Eduis1, hola ErMasLoko,
Efectivamente, nos confirman que se ha liberado una nueva actualización de Mi Movistar App (1.0.2) que soluciona los fallos detectados con el widget y, en ocasiones, con el acceso a la aplicación. Podéis ver la información completa en el campo "Detalles" dentro de Apple Store.
Muchas gracias a l@s tres por tomaros el tiempo de escribir para avisar que tras actualizar funciona correctamente :smileyvery-happy:.
Quedamos a la espera de que Tiboy nos diga si también le funciona tras actualizar.
Saludos a tod@s :smileyhappy:
- TaniaG-Movistar26-06-2017Moderator
exque escribió:
Buenos días,
A mi también me ocurre lo mismo, os paso los datos por privado?
Muchas gracias,
Saludos.
Hola exque,
Si, por favor. Cuando puedas, envíamelos en un mensaje privado.
Gracias.
Saludos :smileyhappy: - TaniaG-Movistar26-06-2017Moderator
Hola de nuevo Tiboy,
Revisado. Ya se lo he trasladado a los desarrolladores. De la misma forma que a ErMasLoko, cualquier novedad te/os la hago llegar en el hilo.
Saludos :smileyhappy:
- exque26-06-2017Yo probé el VDSL
Buenos días,
A mi también me ocurre lo mismo, os paso los datos por privado?
Muchas gracias,
Saludos.