Foro
Eduis1 escribió:
Buenos dias!
Tengo exactamente el mismo problema en mi Iphone 7 Plus el widget pone que no puede cargarse. Hace un pequeño amago de un segundo mosrar los datos de consumo pero después vuelve a mostrar que no puede cargarse la información. Hemos averiguado algo más al respecto? Gracias
Hola Eduis1,
De momento el caso sigue en manos de los desarrolladores, que lo están investigando. Aún no tenemos novedades. Pero en cuanto lleguen, os las cuento en el hilo
¿Has reinstalado la aplicación con el mismo resultado? Si te parece, envíame por privado los mismos datos que le pedía a ErMasLoko
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Modelo de iPhone desde el que accedes
-Versión de iOS
-Versión de la App instalada
y les trasladamos también tu caso.
Saludos :smileyhappy:
Tiboy escribió:
A mi me sucede lo mismo, no carga el witget. Ademas de las 3 lineas que dispongo solo me aparece una en la aplicacion y no puedo ver las otras.
Hola Tiboy , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
-Modelo de iPhone desde el que accedes
-Versión de iOS
-Versión de la App instalada
lo revisamos y, si todo está correcto administrativamente y en central, pasamos también tu caso a los desarrolladores.
Saludos :smileyhappy: