Foro
Hola exque,
Datos recibidos. Gracias. Ya se lo he trasladado al área técnica encargada.
En cuanto a los casos de ErMasLoko y Tiboy, de momento, no tenemos novedades.
Saludos :smileyhappy:
Me acaba de aparecer una actualización y ahora parece ser que ya me funciona correctamente.
Saludos
- TaniaG-Movistar30-06-2017Moderator
Perfecto, Tiboy. Gracias, también, por tomarte el tiempo de confirmarnos el funcionamiento tras la actualización, y a l@s cuatro por la proactividad y el buen tono.
Para consultas venideras, ya sabéis donde estamos.
Saludos :smileyhappy:
- Tiboy30-06-2017Más integrado que la RDSI
Ya funciona perfectamente.
Muchas gracias.
- TaniaG-Movistar30-06-2017Moderator
Hola exque, hola Eduis1, hola ErMasLoko,
Efectivamente, nos confirman que se ha liberado una nueva actualización de Mi Movistar App (1.0.2) que soluciona los fallos detectados con el widget y, en ocasiones, con el acceso a la aplicación. Podéis ver la información completa en el campo "Detalles" dentro de Apple Store.
Muchas gracias a l@s tres por tomaros el tiempo de escribir para avisar que tras actualizar funciona correctamente :smileyvery-happy:.
Quedamos a la espera de que Tiboy nos diga si también le funciona tras actualizar.
Saludos a tod@s :smileyhappy:
- pdrognzlz30-06-2017Yo probé el VDSL
Yo igual, con la nueva actualización de la app para iOS, el widget funciona correctamente de momento.
- Eduis130-06-2017Yo probé el VDSL
Exacto! COn la actualización se soluciona la estabilidad del widget en el Iphone 7 Plus también.