Foro
¡Hola multiplast y bienvenid@ a la Comunidad!
La cuestión de LAN y el módem es posible que te esté causando el problema, efectivamente. El Escritorio Movistar detecta bien al módem, pero no vemos el error en los pantallazos, ¿nos lo puedes describir?. ¿Te pide el código PIN de la SIM, o está quitada la petición del PIN? ¿Llega a aparecer en algún momento el mensaje "Registrado a la red"?
Hay una cosa que puedes probar, y es usar el propio gestor de conexiones de Windows 10, en lugar del Escritorio Movistar (abajo a la derecha, al lado del reloj, icono del ordenador y luego debería salir algo así como "Movistar Banda Ancha" o "Movistar 3G"). Si pulsas ahí, ¿te permite conectar?
¿La tarjeta puesta en un móvil por ejemplo, conecta bien a internet?
Para descartar también cuestiones de línea, y poder analizar las trazas de las conexiones, si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y alguna fecha/hora reciente en que lo hayas probado.
¡Saludos!:smileyhappy:
¡Hola multiplast!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que la información te fuera de utilidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.
¡Saludos!:smileyhappy: