Foro

Exilon
Yo probé el VDSL
16-06-2026

Xiaomi 13T Vowifi

Buenas, realice una portabilidad de DIGI, en digi me funcionaba Volte y Vowifi bien, es más, me salían ambos iconos arriba en la derecha.

Pues aproveche la oferta de portabilidad y me pasé a Movistar.

Hoy me puse en contacto con el soporte técnico, y me activaron Vowifi y Volte, además del 5G SA.

Pues mi sorpresa es que, teniendo activado en mi terminal la opción de Volte y Vowifi, no me funciona ni se ve el icono como me salía con digi y O2.

Es mi terminal  Xiaomi 13T incompatible con ambas tecnologías solo en Movistar?

Podrían agregar mi terminal en la lista de dispositivos homologados o darme otra solución?

No tiene sentido de que en DIGI y O2 me funcione bien, usando la red Movistar, y que en Movistar esté restringido

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2026

Hola Exilon 

De antemano, te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás presentando. Sin embargo, es importante que nos envíes por mensaje privado el número de la línea en la que se está generando este inconveniente, para poder realizar la revisión adecuada y tomar las medidas necesarias que nos permitan ayudarte a solucionar el fallo.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo, Tatiana.