Xiaomi Watch 2 pro lte con eSIM puede llamar pero no recibe llamadas
Buenos días
Tengo una multisim con una nueva eSim para reloj Xiaomi Watch 2 Pro, instalada correctamente en una tienda movistar. Puedo hacer llamadas pero no recibir llamadas. La locución dice: "Su teléfono esta apagado o fuera de cobertura".
He probado a desactivar el Wifi y bluetooth, reiniciar el reloj y el teléfono (Xiaomi Redmi Note 12), datos móviles activados, no molestar desactivado, permisos concedidos del teléfono en el reloj,
Configuración de conectividad del reloj: Red movil en automático, Desvíos de llamadas desactivados, SIM activa y conectada, etc.
¿Podríais ayudarme a encontrar una solución?
Gracias de antemano.
Hola EAT
Nos gustaría saber si tu incidencia se ha solucionado después del plazo de espera que te hemos indicado, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.