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EAT
Más integrado que la RDSI
24-08-2024
Resuelto

Xiaomi Watch 2 pro lte con eSIM puede llamar pero no recibe llamadas

Buenos días
Tengo una multisim con una nueva eSim para reloj Xiaomi Watch 2 Pro, instalada correctamente en una tienda movistar. Puedo hacer llamadas pero no recibir llamadas. La locución dice: "Su teléfono esta apagado o fuera de cobertura".
He probado a desactivar el Wifi y bluetooth, reiniciar el reloj y el teléfono (Xiaomi Redmi Note 12), datos móviles activados, no molestar desactivado, permisos concedidos del teléfono en el reloj, 

Configuración de conectividad del reloj: Red movil en automático, Desvíos de llamadas desactivados, SIM activa y conectada, etc.
¿Podríais ayudarme a encontrar una solución?

Gracias de antemano.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-08-2024

    Hola EAT 

     

    Nos gustaría saber si tu incidencia se ha solucionado después del plazo de espera que te hemos indicado, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola EAT 

     

    Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder tu consulta y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un Saludo, Juan C.

  • Avatar de EAT
    EAT
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2024

    Ha tardado un poco más de las 48 h pero efectivamente se ha solucionado. Ahora ya puedo hacer y recibir llamadas desde el reloj con esim.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos! 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

    Hola EAT 

     

    Nos gustaría saber si tu incidencia se ha solucionado después del plazo de espera que te hemos indicado, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2024

    Hola EAT 

     

    Gracias por brindarnos tu información, verificando tu línea notamos que aún no han pasado las 48 horas hábiles que requiere el sistema para dejar en funcionamiento correcto tu esim. Esto se efectuara aproximadamente entre el lunes o martes de la semana que viene. Quedamos a la espera de la activación completa por nuestro sistema.


    Un saludo.


    Jonathan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2024

    Hola EAT 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    He de informarte que nuestro servicio de Esim Movistar se encuentra disponible para dispositivos Watch como: Apple, Samsung, Oppo, Xplora 5 Watch, IMOO WATCH Z6.  

     

    Sólo podemos garantizar el funcionamiento en los dispositivos indicados anteriormente.

     

    Revisaremos igualmente tu servicio, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

    -Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    -Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un Saludo, Alex.