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Hola susanacm
En primer lugar, pedirte disculpas por todos los inconvenientes. ¿Nos confirmas por favor si el número de línea sobre la que realizas la consulta es 6******89?
¿Has comprobado si la tarjeta en un móvil funciona? Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Hola Mª Jesús,
- thonio14-04-2021Experto
Hola susanacm, es un placer,
¿Has enviado el SMS, con los comandos de configuracion del APN, al numero de telefono de la tarjeta SIM introducida en el reloj?.
En caso negativo, indicar que el contenido del comando de configuracion, que has de mandar mediente sms, al numero de la linea correspondiente a la SIM del reloj, es uno de los siguientes:
pw,123456,apn,telefonica.es,telefonica,telefonica#
pw,123456,apn,movistar.es,telefonica,telefonica#
pw,123456,apn,movistar,telefonica,telefonica#
pw,
123456,apn,telefonica.es,telefonica,telefonica,21407# Comprueba si con alguna de las configuraciones anteriores, el reloj te devuelve finalmente un mensaje de texto, indicando que el APN ha sido reconocido, para la correcta navegacion. Por ultimo, apaga el reloj y vuelve a encenderlo, verificando si ya dispone de acceso a internet movil.
Es muy importante antes de nada, que tengas en cuenta las siguientes consideraciones, a fin de establecer un correcto funcionamiento:
- Desactiva el PIN de la tarjeta, en caso de que esta disponga de uno; para ello insertala en un terminal con formato compatible o bien colocale un adaptador multiformato a la tarjeta troqueladas de Movistar.(vienen incluidos con las mismas). Finalmente procede a la eliminacion del PIN.
- Tras el paso anterior, reinserta nuevamente la SIM en el reloj y emite llamada hacia esta, desde un telefono, a fin de comprobar si el reloj muestra actividad.
- Es de imperiosa necesidad que, antes de enviar los sms, compruebes que el corrector ortografico no haya cambiado ninguna palabra, minuscula o contenido alfanumerico, ya que todo debe ir seguido, sin espacios y en minusculas.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-04-2021Responsable Técnico
Hola susanacm
Agradecemos la ayuda prestada por thonio y lamentamos que con la información que te indicó, no se solucionase.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos relativos a una avería con la conexión del Smartwatch que tienes, esperando si es posible realizar algunos cambios en los ajustes.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo
Griselda.
- Moreno4719-04-2021Más integrado que la RDSI
Hola muy buenas , yo estoy en la misma situación que Susanacn . En el reloj tengo llamadas pero no tengo datos. Espero q se solucione pronto.
- susanacm14-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola Thonio,
He probado los cuatro mensajes y sigue sin funcionar. La marca también sigue esperando que Movistar se ponga en contacto con sus técnicos, pero no hay ninguna respuesta.Saludos,