Foro

Avatar de pablama
pablama
Más integrado que la RDSI
24-05-2021
Resuelto

Conexion smartwatch infantil xplora

Buenos Dias,

 

Estoy intentando configurar el smartwatch infantil XPLORA X5 PLAY y no lo consigo. Si bien puede recibir llamadas los datos no funcionan. El reloj esta bien porque via wifi si que conecta.

  1. He intentado introducir manualmente el APN con los siguientes datos
    1. Nombre: telefonica.es
    2. MCC :214
    3. MNC: 07

Aun así no funciona. Pueden ayudarme???

  • Hola pablama

     

    Nos alegra saber que está solucionado comprobando la configuración, te agradecemos que nos comentes la resolución de la incidencia. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    También indicarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2021

    Buenas tardes pablama,

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso, gracias por confirmarnoslo , nos alegra saber que se ha recuperado el correcto funcionamiento, sentimos los inconvenientes ocasionados.

     

    Recuerda que antes cualquier consulta que puedas tener, nos tienes a tu disposición en este foro para poder ayudarte si lo necesitas, no dudes en tomar de nuevo contacto.

     

    Ha sido un placer haberte atendido, que disfrutes de un buen día, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2021

    Hola pablama

     

    Nos alegra saber que está solucionado comprobando la configuración, te agradecemos que nos comentes la resolución de la incidencia. ¿Te podemos ayudar en algo más?

     

    También indicarte que si consideras resuelta tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil, conocer vuestras consultas así como la resolución de las mismas. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de pablama
    pablama
    Más integrado que la RDSI
    26-05-2021

    He vuelto a resetear el reloj e introduje los datos de APN de forma manual y funciona.

    creo que el error estaba en que puse como nombre de red Movistar en lugar de telefónica.

     

    gracias por su ayuda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2021

    Hola pablama

     

    No hemos recibido los datos solicitados ni hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Nos confirmas por favor si se ha solucionado? Si no es así, esperamos la información solicitada para poder ayudarte y revisar la conexión. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2021

    Hola pablama, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo,

     

    Angela.