Conexión reloj infantil Xplora G4
Buenas noches,
He comprado un reloj infantil Xplora 4 a mi hija y al poner la tarjeta SIM (sin PIN), me da error de conexión. Si funcionan las llamadas pero no los datos. No hace conexión con datos, no conectando por tanto con la app para gestionar su uso.
El servicio técnico de la marca me ha cambiado dos veces el terminal y yo he hecho un duplicado de la SIM (por si estuviera rayada) pero sigue con el mensaje ERROR DE CONEXIÓN. El servicio técnico de la marca no sabe darme respuesta. En otros chats de internet he podido investigar que puede que tenga que ver con la dirección IP???
Por favor, os pido ayuda al respecto.
Gracias.
Susana
Buenas tardes susanacm.
Agradecerte que nos hayas informado del resultado de las pruebas que has efectuado con la sim en un móvil.
Por nuestra parte, damos como solucionada la incidencia y procederemos a cerrar este hilo. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o si tienes alguna duda cuando recibas el nuevo reloj.
Un saludo, Carmen