Foro

susanacm
Mi vida cambió con el ADSL
18-02-2020
Resuelto

Conexión reloj infantil Xplora G4

Buenas noches,

He comprado un reloj infantil Xplora 4 a mi hija y al poner la tarjeta SIM (sin PIN), me da error de conexión. Si funcionan las llamadas pero no los datos. No hace conexión con datos, no conectando por tanto con la app para gestionar su uso. 

El servicio técnico de la marca me ha cambiado dos veces el terminal y yo he hecho un duplicado de la SIM (por si estuviera rayada) pero sigue con el mensaje ERROR DE CONEXIÓN.  El servicio técnico de la marca no sabe darme respuesta. En otros chats de internet he podido investigar que puede que tenga que ver con la dirección IP???

Por favor, os pido ayuda al respecto. 

Gracias.

Susana

Técnico-Movistar
    04-03-2020

Buenas tardes susanacm.

Agradecerte que nos hayas informado del resultado de las pruebas que has efectuado con la sim en un móvil. 

Por nuestra parte, damos como solucionada la incidencia y procederemos a cerrar este hilo. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o si tienes alguna duda cuando recibas el nuevo reloj.

Un saludo, Carmen

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2020

Buenas tardes susanacm.

Agradecerte que nos hayas informado del resultado de las pruebas que has efectuado con la sim en un móvil. 

Por nuestra parte, damos como solucionada la incidencia y procederemos a cerrar este hilo. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o si tienes alguna duda cuando recibas el nuevo reloj.

Un saludo, Carmen

susanacm
    03-03-2020

Hola Silvia, 

Sí, la tarjeta funciona perfectamente en un móvil. Si el problema es del reloj, pero la marca se no asume el error. Lo gracioso es que te remiten a operadores compatibles y por supuesto en primer lugar aparece Movistar. Ellos mismos se contradicen.

Saludos,

Susana

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2020

Buenas tardes susanacm

¿Has podido comprobar si la tarjeta sim en un teléfono móvil, por favor?. De esta manera podemos descargar que sea una incidencia de la propia tarjeta , ya que como te ha indicado nuestro compañero la linea esta correcta 

Un saludo 

Silvia 

susanacm
    02-03-2020

Buenas noches,

No, no habido ninguna conexión. La tarjeta SIM está intacta y no ha sido utilizada ni ha conseguido conexión en el reloj. Sigue sin funcionar; es más, hoy he devuelto el reloj y he comprado otro de otra marca, ya es un tema que me urge. Cuando me llegue (lo he comprado vía online) y lo pruebe os lo hago saber si la tarjeta tampoco funcionase en este otro reloj.

Gracias.

Susana

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2020

Buenas tardes susanacm

Disculpa la demora en responder.

Hemos comprobado la línea y nos consta que ha habido conexiones de internet. ¿Ya te está funcionando?.

Un saludo

Nacho.

susanacm
    28-02-2020

Gracias Mª Jesús. La marca me indica que es problema de la tarjeta y del operador. Que pruebe con Orange, ... Y me ha dicho que haga la devolución del terminal si no puedo probar con otro operador. El caso es que en su web aparece Movistar como operador compatilble por lo que no entiendo nada. Y no me quiere dar la VPN. En el reloj no se puede poner los parámetros que me indicas directamente, no hay opción de cambiar su configuración. Sé por lo que he podido ver de otras marcas que hay que enviar un sms con los datos al reloj desde un teléfono móvil, pero no sé concretamente como se configura dicho sms. No sé si este sms me lo podéis indicar vosotros. 

Saludos,

Susana

La ma

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2020

Hola susanacm.

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Disculpa la demora en responder. En estos dispositivos si no funcionan los datos es recomendable revisar la configuración del APN. Te facilito la información de los detalles que debe

configurarse en el dispositivo:

APN: telefonica.es

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

De todas formas, si posteriormente nos comentas que no sincroniza con la app, contacta con el fabricante del reloj, en la propia web indican más información y también tienen un correo para que puedas enviar las consultas de incidencias en estos dispostivos, lamentamos no poder ayudarte más en este caso.

Un saludo. Mª Jesús.

susanacm
    25-02-2020

Buenas tardes, hace una semaña ya de este mensaje; os envié los datos solicitados y no tengo respuesta.

Saludos,

Susana

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2020

Buenos días susanacm. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido comprobar la conexión de datos introduciendo esa tarjeta en un teléfono móvil, por favor? ¿La aplicación está descargada en un teléfono móvil? ¿Como sincronizas el reloj con el dispositivo, por Bluetooth? (Perdona por el interrogatorio)

Para poder ayudarte lo máximo posible, envíanos un mensaje privado (pincha aquí) con los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Marca y modelo del reloj. 

- Número del ICC de la tarjeta que has adquirido nueva. 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Un saludo. 

Angela.