Foro

Avatar de Icorne
Icorne
Más integrado que la RDSI
20-05-2021

Conexión smartwatch infantil Xplora

Buenas tardes,

He comprado un reloj infantil Xplora 4 a mi hijo y al poner la tarjeta SIM (sin PIN), me da error de conexión. Si funcionan las llamadas pero no los datos. No hace conexión con datos, no conectando por tanto con la app para gestionar su uso. 

El servicio técnico de la marca no sabe darme respuesta. En otros chats de internet he podido investigar que puede que tenga que ver con la dirección IP???

Por favor, os pido ayuda al respecto. 

Gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2021

    Hola |Icorne.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2021

    Hola Icorne.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La configuración de  MCC es 214 y MNC 07. Si persistiese, te recomendamos que contactes con el fabricante.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Icorne
    Icorne
    Más integrado que la RDSI
    25-05-2021

    Buenas tardes Ángela. En el APN no me da opción a introducir nombre de usuario y clave. Además de telefonica.es me aparecen dos Campos: MCC y MNC.

    que debo hacer?

    gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2021

    Hola Icorne.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Comprueba la configuración de la conexión a Internet que tenga los siguientes datos en el APN:

    APN: telefonica.es

    Nombre de usuario: telefonica

    Contraseña: telefonica

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2021

    Hola Icorne.

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros. 

     

    Necesitaríamos revisar el estado de la línea móvil que usas para ese reloj, para ello envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

     

    ¿Has comprobado si esa tarjeta sim insertada en un móvil tiene conexión con datos móviles?. Si aún no lo has hecho prueba y nos dices. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen