Foro
Hola Icorne.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Comprueba la configuración de la conexión a Internet que tenga los siguientes datos en el APN:
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Un saludo.
Angela.
- Icorne25-05-2021Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Ángela. En el APN no me da opción a introducir nombre de usuario y clave. Además de telefonica.es me aparecen dos Campos: MCC y MNC.
que debo hacer?
gracias
- Técnico-Movistar27-05-2021Responsable Técnico
Hola |Icorne.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar25-05-2021Responsable Técnico
Hola Icorne.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La configuración de MCC es 214 y MNC 07. Si persistiese, te recomendamos que contactes con el fabricante.
Un saludo.
Angela.