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tacodebillar
Yo probé el VDSL
03-07-2025
Resuelto

Pedido de smartwatch en app movistar

Buenos dias, el día 1 de julio solicité un smartwatch desde la app movistar con la modalidad de canjeo del dispositivo que ya tenia. Me enviaron email indicando que me llamarían para formalizar todo,  pero 2 días después ni me han llamado ni veo la solicitud de pedido en la app.

Alguien me puede ayudar para saber que ocurre?

Gracias

  • Esperamos que la información aportada haya sido de tu ayuda. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

9 Respuestas

  • Avatar de tacodebillar
    tacodebillar
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Todo en orden y solucionado. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Esperamos que la información aportada haya sido de tu ayuda. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    tacodebillar. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que aún no se encuentra realizada tu solicitud. Por mensaje por mensaje privado te dejamos información del proceso a realizar. Nos confirmas si deseas que te ayudemos por este medio. 

  • Avatar de tacodebillar
    tacodebillar
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Hecho, acabo de enviar los datos que necesitan por privado 

  • Avatar de tacodebillar
    tacodebillar
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Sin problema, solo saber como hago llegar por privado la información que necesitan

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    tacodebillar. Gracias por la aclaración. Para revisar lo ocurrido con la solicitud del dispositivo, te pedimos que por favor nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

  • Avatar de tacodebillar
    tacodebillar
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Hola, no no es por tokens. Lo pedí con la opción de canjear el dispositivo que ya tengo, de manera que pagaba lo que restaba de éste último, y el nuevo dispositivo que adquiría, el smartwatch samsung, me quedaba a 0€ durante 48 meses.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    Hola, tacodebillar 

     

    Te pedimos que por favor nos facilites más información con respecto al proceso de compra del dispositivo que nos mencionas, ¿Estas adquiriendo el smartwatch por tokens?

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.

     

    Saludos

    Yulieth