Foro
Hola susanacm
Agradecemos la ayuda prestada por thonio y lamentamos que con la información que te indicó, no se solucionase.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos relativos a una avería con la conexión del Smartwatch que tienes, esperando si es posible realizar algunos cambios en los ajustes.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo
Griselda.
Hola muy buenas , yo estoy en la misma situación que Susanacn . En el reloj tengo llamadas pero no tengo datos. Espero q se solucione pronto.
- Técnico-Movistar21-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Moreno47
Una vez recibido los datos por mensaje privado, hemos abierto una avería y te hemos enviado por mensaje privado los datos relativos a la misma. Como te comentamos, se pondrán en contacto contigo a través del número que nos diste.
Sentimos mucho estos inconvenientes que se tienen y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar20-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Moreno47
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y sentimos los problemas que se tienen.
Necesitamos que nos facilites algunos datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado)
- Número de teléfono móvil y el número de ICC de la tarjeta SIM (Viene impreso en la propia tarjeta)
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioAdemás ¿has comprobado la tarjeta en otro terminal y otra tarjeta en el reloj?
Un saludo
Griselda