He recibido hoy por segunda vez en un mes una notificación de denuncia por spam. Teniendo en cuenta que soy profesora y mayorcita, 47 añazos. Excuso decir mi sorpresa. Tengo antivirus que revisa mis mensajes de entrada y salida. Esta actualizado diarimente y el equipo se escanea todos los días. Vamos lo que vulgarmente conocemos como buena praxis. Pero en fin, todos sabemos que no son infalibles y estas cosas pasan. Al final mande a nemesys un correo del que me he quedado esperando notificación de que había hecho todo lo que me habían pedido.
Hoy he recibido el segundo mensaje de supuesto spam., Oh sorpresa, era uno que he enviado a mis alumnos, se supone que dicho mensaje habra sido enviado solamente a los alumnos que aparecen en el mensaje. Se supone también, que dicha denuncia tiene que ser de alguno de ellos. Y la anterior tres cuartos de lo mismo. Lo que significa que han cometido una falta muy grave segun el decreto de derechos y deberes de los alumnos y alguna cosita más. ¿Qué forma tengo de averiguar quien es el supuesto denunciante?. Porque como me contesten como en el caso anterior, o sea no me contesten ¿en estos casos que podemos hacer?. No hay ningun teléfono en el que se pueda contestar directamente.