Hola.
Paloma y Fraarra que sois los que tan amablemente me habeis contestado, pues he hecho la prueba esa y al final si me ha dado el círculo nº 3 como que está infectado. Yo tengo internet explorer y mozilla firefox pero siempre utilizo internet explorer y según veo que me pone fraarra la infección viene del Mozilla ¿no? De los antivirus que me recomiendan yo ya engo el AVG que cuando inicio la sesión en internet explorer es el que me analiza el equipo y aún hoy mismo no me ha dado ninguna incidencia.
Mi pregunta es la siguiente: Poniendo como seguro según me comenta Fraarra que no me van a dejar sin internet a partir del 8 de marzo ¿puedo seguir utilizando el internet explorer, no el Mozilla y que mi antivirus haga el análisis a diario como hasta ahora? ¿Me va a afectar algo esto? Yo desde este equipo no envío correos ni nada.
Os comento esto porque ya os he dicho que soy muy pero que muy NEGADA para esto y a finales del próximo mes la persona que me instaló todo el equipo me va a instalar un nuevo router para navegar a más velocidad y me ha dicho que no preocupe por esto.
Muchas gracias por vuestra ayuda