Acabo de recibir el dichoso mensaje de Nemesys y he seguido las instrucciones que me indican.
He llamado al 900357000 y aparte de repetirme que cambie la contraseña y que actualice el antivirus, poco más me han aclarado, salvo que me cerraran los puertos de salida si se repite
Para empezar, no me han sabido explicar QUE/quien es NEMESYS. He pasado 7 antivirus/antispam diferentes, sin ningún resultado. Por cierto, tengo contratado el McAfee® Total Protection con MOVISTAR y supongo que estara actualizado (aunque por su efectividad, a veces lo dudo).
Estos son los hechos, ahora me surgen algunas dudas:
Me dicen que se reciben quejas de otros usuarios, yo he preguntado a todos los que he enviado correo en los ultimos días y nadie se ha quejado (no hay motivo) y tampoco se quien lo ha hecho..
Por otro lado, ¿puede el servicio tecnico cerrarme un puerto, por las buenas?
Y lo peor de todo es que junto con el correo, me adjuntaban un correo enviado por mi a unos amigos.
¿puede alguien, sin orden judicial, abrir un correo privado de una persona, puede el "Centro de Atención de Abusos de Internet" = NEMESYS abrir el correo privado de un cliente? (estoy a la espera de la respuesta de la OCU y de mi abogado).
Muchas preguntas, para ser la primera consulta, de todas maneras gracias por las respuestas