Foro
Hola Francisco. En mi caso sí fue del Servicio Andaluz de Empleo. Para comprobarlo pedí cita y fui; y allí me dijo la srta. que sí me habían llamado. Lo que me llamaba la atención en la llamada era su insistencia desde el primer momento en que dijera que "sí", que yo era: (nombre y apellidos, que ella te los dá). Coincidía con la típica [...] en que dices que sí, te lo graban y te contratan lo que quieran. Llamé al SAE central y no me lo supieron decir. Yo creo que son números de centralita que no son conocidos por los funcionarios. Suerte para la gestión.
Gracias por responder
- Jf2124-06-2026Yo probé el VDSL
De nada; encantado
- franki424-06-2026Más integrado que la RDSI
perdona la molestia,me ha extrañado la llamada hoy que es festivo de san juan,es posible sea del servicio de salud?
- Jf2124-06-2026Yo probé el VDSL
No es molestia. Para ser objetivo, tengo que decir que ese número de teléfono correspondió a Servicio Andaluz de Empleo. Si tienen en su comunidad un teléfono general del servicio de salud, creo que sería bueno preguntarles si le han llamado. Si el mismo número de teléfono que yo he puesto aquí, opino que debe ser de la Administración