Foro
franki4
24-06-2026Más integrado que la RDSI
perdona la molestia,me ha extrañado la llamada hoy que es festivo de san juan,es posible sea del servicio de salud?
Jf21
24-06-2026Yo probé el VDSL
No es molestia. Para ser objetivo, tengo que decir que ese número de teléfono correspondió a Servicio Andaluz de Empleo. Si tienen en su comunidad un teléfono general del servicio de salud, creo que sería bueno preguntarles si le han llamado. Si el mismo número de teléfono que yo he puesto aquí, opino que debe ser de la Administración