Foro
Si los envias desde dos dominios ajenos a Movistar lo más probable es que sea un problema de la empresa de hosting que aloja esas webs en sus servidores, en primera instancia el mensaje puede salir de tu ordenador pero quien lo envía es el servidor que aloja el dominio. Seguramente en tu conexión del ordenador al servidor no existan problemas y donde si los hay sea en el servidor que aloja el dominio. Por el mensaje de error parece ser que el servidor no alcanza a comunicarse con speedy.com.ar probablemente un fallo de DNS o de conectividad.
Si es un bloqueo, que yo no creo que sea eso porque en el error no dice nada de bloqueo, del dominio speedy.com.ar ese pertenece Movistar Argentina, si ellos te tienen bloqueado deberás de ser ellos quienes te desbloqueen no los de Movistar España.
Hola Gon,
Gracias por la respuesta.
El hosting ha hecho una prueba y aparentemente estamos bloqueados, la pregunta no la hago como usuario desktop.
Pensaba que este foro serviría para lidear con estos problemas con Movistar como compañía, tanto para España como para el resto de países.
Generalmente los proveedores como Movista tienen un formulario donde poder subir información y solicitar el desbloqueo. Sabes si Movistar (Argentina/Internacional) tiene algo parecido u otro foro, etc?
Un saludo,
Pablo
- Javi-Movistar15-10-2018Antiguo Moderador
- PabloGigantrix15-10-2018Más integrado que la RDSI
Gracias!!! A ver si allí me puede ayudar alguien.