Foro
Técnico-Movistar
26-06-2025Responsable Técnico
Hola Milnesy75
Bienvenid@ a la comunidad Movistar España.
envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Si prefieres hablar con un agente, la línea de atención fuera de España es +34 699 991 004.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Milnesy75
26-06-2025Más integrado que la RDSI
Having just tried to send a private message this is the response;
The limit of private message that you can send us been reached for the moment. Please try again later!How can I resolve my internet issue, I can’t get through on a phone line, I can’t send a message?? At a loss!