Foro
Buenos días CésarGarcíaAlonso,
Este es justo un ejemplo para este post.
Gracias
Un saludo
Mensaje recibido:
"Eѕtіmаdо/а сƖіеntе,
Dеbidо а prоblеmаs técnicаs cоn nuеstrо sistеmа dе débitо аutоmáticо sе hа dеducidо dе su cuеntа un impоrtе dе 142.50 euros pоr еrrоr.
Ingrеsе аl siguiеntе fоrmulаriо cоnfirmаr su sоlicitud dе rееmbоlsо
Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de Atención Al Cliente."
- ManuMiñarroGallego18-10-2019Más integrado que la RDSI
he recivido un correo de movistar reem@movistar-areacliente.com diciendo
Eѕtіmаdо/а сlіеntе,
Dеbidо а prоblеmаs técnicаs cоn nuеstrо sistеmа dе débitо аutоmáticо sе hа dеducidо dе su cuеntа un impоrtе dе 142.50 EUR pоr еrrоr.
Ingrеsе аl siguiеntе fоrmulаriо cоnfirmаr su sоlicitud dе rееmbоlsо
*Los reembolsos se realizan solo a tarjetas de crédito/débito.
*El dinero será reembolsado a su tarjeta en 1-2 días.yo tengo movistar pero de tarjeta prepago ¿esto es un [....]?, gracias.
- Julia-Movistar21-10-2019Experto en Ciberfraude
hola ManuMiñarroGallego,
como ya te han indicado se trata de un fraude,
Si has rellenado algún dato bancario sensible convendría que consultes con tu banco por si observan algún movimiento raro en tus cuentas. En este caso también recomendamos contactar con la Unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil a través del siguiente enlace.
- JoséLuisGuerreroHerrero09-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
De nuevo aparece la campaña. En mi caso como ventana emergente, muy molesta porque aparece siempre que abres navegación por internet. ¿Se puede hacer algo para que no aparezca?
- Alez_MVP19-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Como puede leer ManuMiñarroGallego en este hilo, son correos fraudulentos, además es fácil de ver si te han cobrado ya esa cantidad, espero que no hayas respondido y dado el numero de tu tarjeta.