Foro
Mensaje recibido:
"Eѕtіmаdо/а сƖіеntе,
Dеbidо а prоblеmаs técnicаs cоn nuеstrо sistеmа dе débitо аutоmáticо sе hа dеducidо dе su cuеntа un impоrtе dе 142.50 euros pоr еrrоr.
Ingrеsе аl siguiеntе fоrmulаriо cоnfirmаr su sоlicitud dе rееmbоlsо
Gracias por confiar en nosotros.
Equipo de Atención Al Cliente."
he recivido un correo de movistar reem@movistar-areacliente.com diciendo
Eѕtіmаdо/а сlіеntе,
Dеbidо а prоblеmаs técnicаs cоn nuеstrо sistеmа dе débitо аutоmáticо sе hа dеducidо dе su cuеntа un impоrtе dе 142.50 EUR pоr еrrоr.
Ingrеsе аl siguiеntе fоrmulаriо cоnfirmаr su sоlicitud dе rееmbоlsо
*Los reembolsos se realizan solo a tarjetas de crédito/débito.
*El dinero será reembolsado a su tarjeta en 1-2 días.
yo tengo movistar pero de tarjeta prepago ¿esto es un [....]?, gracias.
- Julia-Movistar21-10-2019Experto en Ciberfraude
hola ManuMiñarroGallego,
como ya te han indicado se trata de un fraude,
Si has rellenado algún dato bancario sensible convendría que consultes con tu banco por si observan algún movimiento raro en tus cuentas. En este caso también recomendamos contactar con la Unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil a través del siguiente enlace.
- JoséLuisGuerreroHerrero09-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
De nuevo aparece la campaña. En mi caso como ventana emergente, muy molesta porque aparece siempre que abres navegación por internet. ¿Se puede hacer algo para que no aparezca?
- Julia-Movistar09-03-2020Experto en Ciberfraude
hola
te propongo que leas este hilo, en el que se han aportado diferentes sugerencias son respecto a estas molestas ventanas emergentes que suponen un intento de fraude que reaparece periódicamente.
Saludos,
- Alez_MVP19-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Como puede leer ManuMiñarroGallego en este hilo, son correos fraudulentos, además es fácil de ver si te han cobrado ya esa cantidad, espero que no hayas respondido y dado el numero de tu tarjeta.