Foro
ManuMiñarroGallego
18-10-2019Más integrado que la RDSI
he recivido un correo de movistar reem@movistar-areacliente.com diciendo
Eѕtіmаdо/а сlіеntе,
Dеbidо а prоblеmаs técnicаs cоn nuеstrо sistеmа dе débitо аutоmáticо sе hа dеducidо dе su cuеntа un impоrtе dе 142.50 EUR pоr еrrоr.
Ingrеsе аl siguiеntе fоrmulаriо cоnfirmаr su sоlicitud dе rееmbоlsо
*Los reembolsos se realizan solo a tarjetas de crédito/débito.
*El dinero será reembolsado a su tarjeta en 1-2 días.
yo tengo movistar pero de tarjeta prepago ¿esto es un [....]?, gracias.
Alez_MVP
19-10-2019El WIFI me llevó al sofá
Como puede leer ManuMiñarroGallego en este hilo, son correos fraudulentos, además es fácil de ver si te han cobrado ya esa cantidad, espero que no hayas respondido y dado el numero de tu tarjeta.