Foro

JAntoniopb2
Más integrado que la RDSI
29-08-2026

Consulta acceso inusual a correo

Hola

Soy cliente de movistar y he sido "atacado" por otro cliente movistar. 

Han accedido a mi cuenta de correo hace unos días. Denuncia realizada a la policía. Dispongo de los datos del infractor; Cuidad, código postal, País. IP, organización, ASN, ISP....

Solo deseo por favor saber si me pueden verificar en su maquinas. logs..,  a través de la IP, ASN si descargaron información para añadirlo a la denuncia ya realizada.

Les puedo adjuntar por privado mis datos, la denuncia y todos los datos del infractor.

LLamé al 1004, me remitieron a enviar un correo a la cuenta de telefónica de escritos, estos me remiten de nuevo al 1004.

Muchas gracias.

2 Respuestas

JAntoniopb2
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2026

Hola

Al presentar la denuncia a la policía nos aconsejaron la petición. Ya nos estamos informando sobre los cauces legales a seguir, no obstante escribiremos a nemesys indicando los datos de los que disponemos del presunto infractor para que si pueden, comuniquen y les notifiquen "el incidente".

Muchas gracias.

Rubén-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    31-08-2026

Hola,

Como ISP (Proveedor de Acceso a Internet) y por confidencialidad, no podemos proporcionarle ninguna información relativa a la identificación de ninguna IP.

Si considera que su petición está legalmente justificada, deberá utilizar los cauces legales establecidos para este tipo de solicitudes.

Sin embargo, puede escribir a [email protected]  el equipo de abusos, y podrían notificar este incidente al responsable  a quien se le ha asignado dicha IP, si les proporciona las trazas detalladas sobre el mismo.

Un saludo