Foro

Avatar de ejavort7
ejavort7
Más integrado que la RDSI
08-01-2025

Acceso Movistar+ inusual

Buenos días.

Cada 2 o 3 días y justo a las 02:21 am recibo un mail indicando que se ha producido un acceso inusual en mi cuenta de acceso de Movistar+ y me pide que cambie contraseña. Esto es real o es un intento de hakeo de cuenta ?. Adjunto detalles del origen del mail.

 

Un saludo.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-01-2025

    Hola ejavort7,

    Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

    Hola ejavort7,

    Estamos pendientes de que nos indiques si el servicio que tienes contratado es mediante IPTV o en streaming.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola ejavort7,

    ¿El servicio que tienes contratado es mediante IPTV, es decir, con internet televisión y líneas móviles o en streaming?

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de ejavort7
    ejavort7
    Más integrado que la RDSI
    08-01-2025

    Hola..

    Puedo cambiar la pwd pero el problema es que dentro de 2 días volveré a recibir el mismo mail a la misma hora. Es un proceso que ya he hecho varias veces.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola ejavort7 

    Si, efectivamente se trata de una notificación de Movistar. Suelen realizarse por seguridad, por lo que te aconsejamos que cambies la contraseña de acceso, para evitar que se produzcan estos intentos de conexión.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

    Hola ejavort7, efectivamente el remitente del correo es Movsitar, envíanos una imagen del correo completo, para que podamos verificar de que se trata.

    Un saludo, Vero.