Buenas tardes Pedro P. y bienvenido al foro comunitario 🙂
La dirección email en principio parece confiable, pero debes tener en cuenta que existen modos de camuflar o simular el emisor de un correo que recibimos (tienes un excelente artículo de INCIBE sobre este tema: Email spoofing: comprueba quién te envía un correo sospechoso) Mientras no recibes otra respuesta podrías contestar las siguientes dudas?:
- ¿Recientemente has realizado alguna gestión a través de tu área privada o de la App?
- ¿Has instalado algún dispositivo nuevo de Movistar (o de O2) en alguno de los posibles contratos que tengas asociado a tu correo/email ?
- y por último: ¿has recibido alguna visita técnica motivada por una avería o instalación/ampliación de servicio?
IMPORTANTE: HAS HECHO MUY BIEN EN ACUDIR AQUÍ, NO ABRAS EL PDF NI EL CORREO HASTA ACLARAR EL TEMA
A la espera de tus respuestas recibe un cordial saludo! David