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Avatar de elcabre
elcabre
Yo probé el VDSL
02-03-2025
Resuelto

Hackeo de cuenta

Ayer recibí en mi correo muchos mensajes de proveedores a los que supuestamente había solicitado cambios de contraseña siendo todos ellos falsos. Posteriormente recibí un mail enviado desde mi propia...
  • Avatar de Paloma-Movistar
    03-03-2025

    Buenos días elcabre,

    Por tu información  estás siendo víctima de spoofing de email, suplantación de identidad en correo electrónico, los cyberdelincuentes utilizan la dirección e-mail de otras personas o entidades para el envío de phishing o SPAM.

    Te recomendamos que cambies las contraseñas de tus cuentas de correo por otras más seguras que combinen números con letras mayúsculas y minúsculas, y con otros caracteres.

    Revisa la seguridad de tus equipos, pues es posible que  la infección por algún virus o troyano esté provocando esta situación.

    Dirígete al  Foro de Soporte de Correo , dentro de la Comunidad Movistar,  allí llevan las cuentas de correo de telefonica.net y movistar. es.

    Un saludo.