Hackeo wifi plus 5G con router mitrastar
Simplemente compartir esto por si a alguien le ha sucedido, y saber si es un hackeo o simplemente el resultado de una actualización.
Tengo mi router Mitra configurado con dos redes 2G y 5G, con los nombres MOVISTAR_XXX y MOVISTAR_PLUS_XXX
Un buen día la red MOVISTAR_PLUS_XXX me desapareció. Al entrar en el router veo que ha cambiado el nombre a MIWIFI_XXX y que han cambiado la password. La red 2G seguía funcionando igual. Intenté mirar los logs, pero curiosamente no fui capaz de ver ninguno.
Hola aimr para cambiar el SSID de la red WiFi hay que acceder al setup del router, alguien mas tiene acceso? Imagino que has hecho un reset para que tome de nuevo los SSID y contraseñas originales, despues de esto, podrias cambairlas.
Aunque un hackeo puede estar dentro de lo posible, es raro se haga sobre la red de 5Ghz que tiene un menor alcance que la de 2.4Ghz.