Foro
Buenos días fcodepaula,
Gracias por la información y el aviso sobre este fraude, son aportaciones que ayudan a intentar mantener la red más segura, y a que estemos alerta pues los ciberdelincuentes no descansan, y no podemos bajar la guardia.
Un saludo.
Gracias, y como ya se ha eliminado la página Web falsa de Telefónica (lo digo porque al acceder a esa página Web ya ni siquiera aparece el error 403 y a su vez no permite acceder a nada) y con ello se ha solucionado o al menos minimizado el problema de esa página Web falsa de Telefónica e incluso posiblemente también el problema del e-mail, doy por cerrado y solucionado el tema.
Gracias por su atención y buenas noches.
(Ésto mismo se lo he enviado en privado, pero bueno, también se lo pongo aquí a usted señora Paloma de Movistar, además, no hay puesto aquí en público ningún dato personal, y como no, así ya conoce la respuesta mía desde aquí mismo en el caso de que usted lo lea desde aquí.)
- Paloma-Movistar24-07-2024Experto en Ciberfraude
Gracias a tí , fcodepaula, por compartir tu caso en nuestro foro.
Un saludo.