Foro

J_Garcia
Más integrado que la RDSI
24-09-2025
Resuelto

DAZN Total gestionado por Movistar, modificar suscripción.

Buenas tardes,

Tengo una cuenta de DAZN vinculada a Movistar. Tras la pérdida de derechos de ACB y NBA , como suscriptor del paquete Deportes, me interesa adquirir el paquete de Baloncesto pero me es imposible añadirlo tal y como hice con Courtside1891.

He visto varios temas solicitando la desvinculación del correo asociado. Acabo de llamar al 1004 para informarme y la solución que me ofrecen es crear una nueva cuenta de DAZN, cosa que no me interesa. 

Lo primero que me gustaría es que me confirmaran si se puede hacer la desvinculación.

En caso de ser posible,  ¿qué supondría?

¿Podría ver el contenido del paquete deportes en  el descodificador y la app M+ sin vincular ninguna cuenta?

¿Podría volver a vincular el mismo correo en el futuro? (en caso de que se llegue a un acuerdo para la mejora de DAZN Total a Premium).

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias. 

• J_Garcia. Te confirmo que se procesó correctamente la desvinculación de tu usuario de DAZN asociado a Movistar.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

40 Respuestas