Foro
Buenas tardes MarcC
Mientras no recibes una respuesta oficial te comento los pasos que seguiría yo en esa situación:
- Como ya has entrado en el enlace, aunque no hayas metido ningún dato posteriormente, lo primero sería desconectar ese dispositivo de internet, cerrar todos los navegadores y pasar tu antivirus
- Mientras se ejecuta el análisis deberías desde otro dispositivo diferente al afectado cambiar las claves de acceso tanto a tu correo como a cualquier otra plataforma donde uses la misma clave que ese correo
Espero que no sea nada. ya nos contarás que te dice el análisis de antivirus/malware/etc... Quedamos a tu disposición para cualquier duda. Suerte con eso! David
- MarcC07-04-2025Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta, pero el problema lo tuve en un teléfono móvil , no en un ordenador.
- Julia-Movistar07-04-2025Experto en Ciberfraude
hola MarcC ,
si recibiste un correo electrónico puedes intentar reenviarlo desde tu dispositivo móvil o cualquier otro equipo desde el que tengas acceso a tu cuenta de correo.
En cualquier caso agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros informando del incidente.
Si quieres puedes clicar en 'aceptar como solución' para cerrar el hilo
Un saludo,
- MarcC07-04-2025Yo probé el VDSL
El correo ya lo borre. Por eso no lo he podido reenviar.
Pero estoy preocupado porque pinché en el enlace de la encuesta, pero no hizo nada ese enlace. Volví a pinchar y ponía encuesta ya realizada. Son los pantallazos que os he enviado.