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pablogalan9
Más integrado que la RDSI
25-11-2024
Resuelto

Mensaje sospechoso

Buenas tardes:

esta mañana solicité un traslado de contrato y el comercial me dijo que próximamente me llamarían del 1002 para fijar cita para la instalación.

Sin embargo, poco después recibía un SMS desde el 222023 que contenía el siguiente texto:

“Movistar info: Hola. Tenemos registrada la instalacion de un pedido con identificador XXXXXXXX (omito el número del mensaje por seguridad). Si lo deseas puedes establecer una cita en el siguiente enlace: https://**************.********.es/**/********** o llamarnos al 950937980 , de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Gracias.”

 

¿ese mensaje es real o puede ser un intento de [...]?

 

Gracias y saludos.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    28-11-2024

    Hola, pablogalan9 

     

    Como lo hablamos, hemos realizado la programación de la cita de manera correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de ella. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2024

    Hola, pablogalan9 

     

    Como lo hablamos, hemos realizado la programación de la cita de manera correcta y por mensaje privado, te hemos dejado el detalle de ella. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola pablogalan9,

    Hemos recibido los datos.

    Revisamos el pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2024

    Hola pablogalan9 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Como te he comentado Antena-KAT (gracias por la aportación), parece un mensaje de confirmación de la subcontrata, para ir a hacer la instalación del traslado. No obstante, si lo deseas, podemos revisarlo. Para ello, necesitamos que nos indiques tus datos en un privado (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número que deseas trasladar.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    26-11-2024

    Hola pablogalan9 

     

    Es una de la contratas de movistar para las instalaciones, en principio no es un mensaje frauduIento.

     

    Saludos