Foro

Avatar de Diego1992
Diego1992
Yo probé el VDSL
21-12-2016
Resuelto

Mensaje sospechoso

Acabo de recibir el siguiente SMS:
"Movistar Info: hemos detectado que la configuración de su Smartphone no está actualizada. Si deseas actualizarla acepta el mensaje gratuito que te llegará a continuación."

Y el remitente es "operador", no puedo ver el número.
Mi teléfono funciona bien, ¿estais mandando este tipo de mensajes, o puede ser algo peligroso?
  • ¡Hola de nuevo Diego1992:smileyvery-happy:

     

     

    Dejaremos el hilo abierto un par de días, para saber si te podemos ayudar en algo más, luego procederemos al cierre.  :smileywink:

     

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-01-2017

    ¡Hola de nuevo Diego1992:smileyvery-happy:

     

     

    Dado que no hemos recibido ningún comentario adicional a lo que te hemos comentado, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

     

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    30-12-2016

    ¡Hola de nuevo Diego1992:smileyvery-happy:

     

     

    No tienes que notar nada, ya que los cambios solamente afectan el acceso a las aplicaciones a nivel de red, es un cambio transparente para ti.  :smileywink:

     

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de Diego1992
    Diego1992
    Yo probé el VDSL
    29-12-2016
    ok, gracias.
    No he notado nada despues de aceptar
  • ¡Hola de nuevo Diego1992:smileyvery-happy:

     

     

    Dejaremos el hilo abierto un par de días, para saber si te podemos ayudar en algo más, luego procederemos al cierre.  :smileywink:

     

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • ¡Hola Diego1992:smileyvery-happy:

     

     

    Es un mensaje que se ha enviado a los clientes de Movistar, ya que recientemente se ha cambiado la configuración del punto de acceso para mejorar la navegación de las distintas aplicaciones en los diferentes móviles de los usuarios del servicio, se ha eliminado el puerto y el proxy de la configuración, solamente debes aceptar la configuración.  :smileywink:

     

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy: