Foro
Por lo visto el que hizo ese enlace Web que se indica en la 2ª captura de pantalla ha cambiado su redireccionamiento, y bueno, lo comento para que ustedes lo sepáis los de Movistar. Como es posible que el sistema Web de ustedes no me deje, ya lo comentaré en privado.
Gracias por su atención y a la espera de la respuesta de ustedes los de Movistar.
- Paloma-Movistar22-07-2024Experto en Ciberfraude
Buenos días fcodepaula.
Muchas gracias por tu post y por el aviso de esa web fraudulenta.
Siempre debemos estar atentos a este tipo de fraudes que se hacen pasar por Movistar o alguna otra empresa para captar datos personales.
Como siempre decimos hay que desconfiar de cualquier web que ofrece regalos o premios, y , por supuesto comprobar, antes de facilitar cualquier dato personal, que quien lo pide es quien dice ser, para evitar problemas.
Un saludo.
- fcodepaula22-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas señora Paloma de Movistar, estoy enviando un mensaje privado para darle más información, pero me dice que no está activado a ningún usuario o algo así similar, y claro, así no puedo identificarme, no puedo dar los datos del titular de la línea de ese otro familiar, y como no, no puedo darle la información ampliada y con todo lo necesario para que usted lo sepa, y claro, eso es un problema porque así no puedo darle más información.
Gracias por su atención y a la espera de la respuesta de usted señora Paloma de Movistar.- Paloma-Movistar22-07-2024Experto en Ciberfraude
Hola de nuevo,
Puedes enviarme la información por privado cuando quieras.
Un saludo