Foro
Buenos días fcodepaula.
Muchas gracias por tu post y por el aviso de esa web fraudulenta.
Siempre debemos estar atentos a este tipo de fraudes que se hacen pasar por Movistar o alguna otra empresa para captar datos personales.
Como siempre decimos hay que desconfiar de cualquier web que ofrece regalos o premios, y , por supuesto comprobar, antes de facilitar cualquier dato personal, que quien lo pide es quien dice ser, para evitar problemas.
Un saludo.
Buenas señora Paloma de Movistar, estoy enviando un mensaje privado para darle más información, pero me dice que no está activado a ningún usuario o algo así similar, y claro, así no puedo identificarme, no puedo dar los datos del titular de la línea de ese otro familiar, y como no, no puedo darle la información ampliada y con todo lo necesario para que usted lo sepa, y claro, eso es un problema porque así no puedo darle más información.
Gracias por su atención y a la espera de la respuesta de usted señora Paloma de Movistar.
- Paloma-Movistar22-07-2024Experto en Ciberfraude
Hola de nuevo,
Puedes enviarme la información por privado cuando quieras.
Un saludo
- fcodepaula22-07-2024Yo probé el VDSL
Parece ser que el reporte con respecto a la página Web falsa de Telefónica "https://artsprint.world/6b5f1d6ee956baa8c6a3199b6cf5be38" ha servido de algo ya que ha sido bloqueada ya que aparece en ella el error 403 con el nombre de "403 Forbidden - E83", y bueno, espero que también hagan lo que sea con ese e-mail de phishing y alguna que otra cosa más.
Gracias por su atención y a la espera de la respuesta de usted señora Paloma de Movistar.- Paloma-Movistar23-07-2024Experto en Ciberfraude
Buenos días fcodepaula,
Gracias por la información y el aviso sobre este fraude, son aportaciones que ayudan a intentar mantener la red más segura, y a que estemos alerta pues los ciberdelincuentes no descansan, y no podemos bajar la guardia.
Un saludo.
- fcodepaula22-07-2024Yo probé el VDSL
Ya le he enviado a usted señora Paloma de Movistar la información por mensaje privado, luego ya usted puede verlo cuando quiera.