URGENTE - ATAQUES DDoS
Hola, recientemente he experimentado varios ataques de denegación de servicio por puertos UDP de determinados juegos p2p en consola a los que juego. Recientemente uno de más de 10Gb/s.
Es sorprendente como Movistar no tiene nativas técnicas de BlackHoling para mitigar denegaciones de servicio. Los ataques han llegado al 100% de carga hasta mi router.
No pienso cambiar de router para evitar denegaciones de servicio por gente que se cabrea al ser absolutamente lamentables y malísimos jugando, principalmente porque seguiría estando en bridge parcial y la denegación seguiría en el HGU de Movistar. Tampoco voy a contratar una VPN con Anti - DDoS por la incapacidad de Telefónica de balancear y filtrar el tráfico malicioso.
Encima, la asignación DHCP de IPs suministra la misma IP por unas horas muchas veces...
Puede, porfavor Telefónica implementar mecanismos de mitigación de una vez por todas? ¿Hay algún servicio que se pueda contratar por
parte de Movistar que cubra tales necesidades?
¿Puede porfavor Movistar implementar en clientes particulares técnicas de mitigación?
Con Vodafone los ataques de UDP Flooding se mitigan en 0, con el Deep Packet Inspection nativo, incluso en NEBA/VULA.
La denegación de servicio, distribuida o no, es un grave delito penado con varios años de cárcel, me parece sorprendente que aun sigamos teniendo estos problemas en ISPs para clientes particulares.
- usuario_retirado05-10-2020
No realicé la monitorización del susodicho que me realizó el ataque, pero sé quién es. Si lo vuelve a hacer, notificaré fecha, hora e IP del individuo en el momento del ataque.
Gracias por el interés